NORMAS DE USO

1. Los juegos inflables y peloteros inflables deben ser usados sin calzado, sin excepción. El uso de calzado deja marcas visibles que ensucian y dañan el material.
2.Se prohibe:
El uso de serpentinas, papel picado, alimentos, espumas, bebidas y liquidos en general dentro de los juegos. 
Las serpentinas o papel picado poseen anilinas de baja calidad que destiñen junto con un simple rocío creando manchas de imposible remoción tanto en el inflable como en la ropa.
Fumar dentro y en las inmediaciones de los juegos inflables.
El uso de objetos punzantes o cortantes.
Colgarse de las redes desde fuera y dentro del inflable.
El ingreso de animales a los juegos.
3.Está terminantemente prohibida la manipulación de la turbina y los elementos eléctricos provistos. EN NINGÚN CASO TAPAR O CUBRIR LA TURBINA.
4.El propietario de los elementos que aquí se entregan no se hace responsable por el mal uso que se haga de los mismos. A tal efecto, el locatario deberá respetar las normas de uso detalladas en este apartado.
5.Para la instalación del inflable deberá existir una superficie libre al perímetro del mismo de un mínimo de 1 Metro por cada lado.
6.El propietario no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir a terceros y/o bienes de terceros por el uso del inflable o manipulación del motor provisto, ya que el uso será exclusivo del locatario limitándose la labor del propietario al armado del inflable y puesta en marcha del motor y luego al retiro de los mismos una vez concluido el plazo de locación. En consecuencia, queda debidamente aclarado que el uso del inflable se realizará sin la presencia del propietario.
7.Para el caso de la no devolución en tiempo y forma pactados de los elementos indicados en el remito, el locatario deberá abonar el correspondiente alquiler diario por cada día de retardo.
8.Si el inflable se devolviera en deficientes condiciones de higiene a juicio del propietario, se facturará un cargo adicional de $ 50 para su limpieza.
9.En caso de inconvenientes con el uso del inflable o del motor el locatario deberá comunicarse con  el personal de FLOW a los teléfonos 4258525 ó 155739997/ 155673982.